Casa Rural Crisalva
CASA RURAL CRISALVA es una casa de cuatro dormitorios, salón con chimenea, dos aseos, un baño completo, jardín y piscina privada de uso exclusivo. Contamos con WiFi y calefacción con termostato, hilo musical y dormitorios con aire acondicionado. Nuestra casa es tan personal que la sentirá como la tuya propia...
La casa dispone de bicicletas gratuitas para todos.
¡Las opiniones de nuestros clientes nos avalan!
Planta baja: Salón, comedor y cocina
En esta planta de la CASA RURAL CRISALVA encontrarás un agradable salón con chimenea (cesta de leña gratis), sofás de piel, librería, DVD, TV por satélite, juegos de mesa y documentación sobre la zona.
El comedor cuenta con muebles de finales del siglo XIX, restaurados y puestos a disposición del cliente para su disfrute.
Si os gusta cocinar, contamos con una amplia cocina muy cálida y luminosa. Está equipada con mesa y sillas, televisión y todo lo necesario para cocinar: vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora, amplia encimera y menaje completo para 12 personas.
En la planta baja, también contamos con un aseo para haceros la estancia más cómoda.
Zonas exteriores: Jardín y piscina
A través del salón comedor de CASA RURAL CRISALVA, accedemos directamente al jardín y a la piscina.
Con una extensión de 300 m2, la zona exterior está coronada por el "viejo Crisalva", nuestro centenario y único árbol que da sombra y vida al jardín. Te sentirás especial descansando en las cálidas tardes manchegas bajo su sombra...
Contamos con una zona de merendero que cuenta con barbacoa de leña, parrilla y utensilios de cocina. Mobiliario de jardín, futbolín y diana de dardos electrónica, hacen de este lugar un espacio único para el disfrute.
Y como principal protagonista, la piscina. Con unas dimensiones de 11 x 4,5 metros, ducha y solarium de césped natural, se encuentra delimitada por una valla protectora para niños.
El jardín cuenta con un aseo adicional.
Planta alta: Habitaciones
Todas las habitaciones de CASA RURAL CRISALVA se encuentran ubicadas en la planta alta de la vivienda, a la que se accede a través de una cómoda escalera con valla de protección para niños.
Habitaciones dobles, con ropa de cama incluida y posibilidad de instalar hasta un total de tres camas supletorias (consultar suplementos) y hasta dos cunas gratuitas.
- Habitación de matrimonio
- Terraza con vistas al jardín
- Calefacción, aire acondicionado e hilo musical
- Habitación de matrimonio y muebles del Siglo XIX restaurados
- Ventana con vistas al jardín
- Calefacción, aire acondicionado e hilo musical
- Habitación doble con camas individuales
- Terraza con vistas a la calle
- Calefacción, aire acondicionado e hilo musical
- Habitación doble con camas individuales
- Ventana con vistas a la calle
- Calefacción, aire acondicionado e hilo musical