Casas Rurales en Ciudad Real
Casa Rural Crisalva & El Capricho de Andrea
Granátula de Calatrava | 645.333.272
crisalvarural@gmail.com
Bienvenidos a Casas Rurales en Ciudad Real en Granátula de Calatrava, corazón de La Mancha, un maravilloso lugar donde disfrutar del turismo rural, conectar con la naturaleza y descansar. Te invitamos a descubrir las tradiciones manchegas, nuestra gastronomía, visitar yacimientos arqueológicos, la casa natal del General Espartero, el único volcán museo visitable de la Península Ibérica y muchos lugares más, así como realizar rutas de senderismo o en bicicleta que nosotros mismos te prestamos (y acompañamos, si es que así lo deseas).
Además, Granátula de Calatrava se destaca por ser un lugar estratégico para visitar lugares singulares de la comarca del Campo de Calatrava como son Almagro, sede de la Orden de Calatrava; el Sacro-Convento de Calatrava La Nueva, fortaleza de los caballeros calatravos en Aldea del Rey; o el Castillo de Salvatierra, fortaleza musulmana en Calzada de Calatrava, entre otros.Atrévete a descubrir todo lo que el turismo rural en Castilla-La Mancha puede ofrecerte.
La suma de nuestras casas rurales y el entorno en el que nos encontramos, son el resultado perfecto para el turismo familiar, turismo con niños o turismo con amigos que estás buscando...
Conoce nuestras casas pinchando en los siguientes links:
NOVEDADES
Échale un vistazo a nuestro blog y entérate de nuestros últimos movimientos.
¿Quién hay detrás?
"Mi nombre es Felícitas, una mujer de espíritu inquieto. Enamorada de mi pequeño pueblo, Granátula de Calatrava, un día, hace ya dieciséis años, emprendí este negocio. Crisalva se construye como una casa familiar para disfrutar fines de semana y veranos en el pueblo. Un proyecto al que se le puso mucho amor e ilusión, donde crear momentos únicos y ver a la familia crecer unida. Cuando los niños se hacen mayores y se van a estudiar lejos, Crisalva pasa a un segundo plano. Sin embargo, mi marido y yo nos planteamos darle su sitio a dando vida a CASA RURAL CRISALVA, porque... ¿no es bonito compartir aquello que te ha hecho feliz?"